NUESTRO DIRECTORIO

RAFAEL KARQUE

DIRECTOR Y GERENTE GENERAL
Bioquímico de la Universidad de Santiago de Chile con Postgrado en Gestión Tecnológica mención Biotecnología y Pos-título en Medioambiente realizado en Japón.

Con más de 20 años de experiencia profesional vinculada a la industria alimenticia posee un amplio conocimiento y experiencia en gestión empresarial, desarrollo de productos y proyectos tecnológicos. Sus habilidades técnico-comerciales, el manejo de herramientas de gestión, su orientación de mercado, su capacidad de dirección de equipos y trabajo en redes nacionales e internacionales, lo hacen una pieza clave para la gestión de Tekchef.

ANDRÉS PARKER G.

DIRECTOR
Ingeniero Comercial, Universidad Diego Portales, con especialización en Estrategia de Negocios de Alta Tecnología, Irlanda.

Consultor internacional en modelos de desarrollo económico; territorial; fortalecimiento de clúster e inversión productiva en Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Honduras y Ecuador. Ha sido Director del programa gubernamental “Todo Chile” para la promoción y atracción de inversiones, desarrollando una extensa red en la búsqueda de proyectos que completen cadenas productivas nacionales. Se desempeñó en la Agencia de Fomento Exportador ProChile, poniendo en marcha las primeras plataformas de negocio internacional en Chile.

CRISTIÁN SAPHORES

DIRECTOR
Ingeniero civil industrial de la Pontifica Universidad Católica de Chile. Treinta años de experiencia ejecutiva en la gestión comercial, financiera, administrativa y general de empresas, mayoritariamente ligada a las áreas de infraestructura y servicios públicos. Ha sido gerente general de diversas empresas concesionarias de distribución de energía eléctrica y de transporte público.

Tras ocho años como gerente de empresas eléctricas en Argentina, volvió́ a Chile en 2004 para asumir como gerente general en CGE Distribución, Emel y sus filiales y luego de Alsacia-Express.

Fue Presidente de la Asociación de Empresas Eléctricas A.G, es Presidente de la agencia de publicidad Los Quiltros y, sigue siendo gerente general y director de Alsacia y de empresas relacionadas a la Familia Ríos Velilla en Chile.